Totalmente arrepentido, así luce Ricky Martin en el nuevo video de “Perdóname”, el cuarto sencillo del más reciente disco del boricua, A Quien Quiera Escuchar.

En la producción audiovisual, que fue estrenada el 11 de febrero, se puede ver al cantante rodeado de una intensa lluvia, en una habitación llena de fuego, desde donde canta su canción, una balada en la cual le pide perdón a una persona con la que mantuvo una relación que decidió finalizar al no haber amor de su parte.

El videoclip fue descrito mediante un comunicado como un proyecto audiovisual totalmente diferente a lo que el público está acostumbrado a ver por parte del artista, el cual incluye imágenes “vanguardistas y complejas”. Algo que el famoso si mantiene en este clip es su sentido de la moda, luciendo impecable en cada toma.

A Quien Quiera Escuchar, la novena producción musical del artista, fue lanzada el 10 de febrero de 2015. El álbum está nominado a los Grammy Awards en la categoría de Mejor álbum latino de pop, y en Premio Lo Nuestro como Mejor álbum pop/rock del año.

Te dejamos con el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.