La legendaria actriz Jessica Lange ha confirmado que no participará en las próximas temporadas de la popular serie de FX “American Horror Story”.

“Sí, he terminado. Hemos tenido una gran carrera aquí. Me encantó interpretar a estos cuatro personajes, y en toda su locura, amo a los escritores, a Ryan, y la locura de las grabaciones”, fue lo que respondió Lange durante PaleyFest, cuando le preguntaron si los rumores eran ciertos.

La actriz había participado en las cuatro temporadas de la serie, siendo la más reciente “Freak Show”, en donde hizo el papel de Elsa Mars, la administradora de un show de freaks.

Por sus papeles en la serie de terror, la actriz fue nominada cuatro años consecutivos a los Golden Globes, ganando como mejor actriz de una miniserie para televisión en el año 2012.

Aunque nos entristece la partida de Lange, nuevos personajes que llegarán a la próxima temporada de la serie, que llevará el nombre de “Hotel”, realmente ayudarán a que la ausencia de la actriz sea más llevadera.

Recordemos que ya se confirmó que Lady Gaga hará parte del elenco, al igual que los guapísimos actores Matt Bomer, y Cheyenne Jackson.

La nueva temporada de “American Horror Story” se estrenará en octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.