'Bill & Ted 3': Keanu Reeves

¡Prepárense para una nuevo y asombroso viaje! porque Bill y Ted ¡estarán vuelta!

Así es porque el actor y director Alex Winter, quien interpretaba a Bill, dio detalles de lo que será la tercera parte de esta franquicia y nosotros estamos ¡muy emocionados!

Por si no se acuerdan Bill y Ted contaba la historia de dos amigos interpretados por Winter y Keanu Reeves quienes viajaba en el tiempo y que juntos vivían un montón de aventuras.

VER TAMBIÉN: ‘Dumb and Dumber To’: estrena trailer con nuevas escenas (VIDEO)

En una entrevista Winter dijo que la tercera parte sería “tremendamente divertida” y también dijo que Keanu Reeves también participará de la cinta.

Y esta es una excelente noticia, ya que fans en todo el mundo han esperado el regreso de esta exitosa dupla, a la que no veíamos junta desde 1991, o sea hace ¡23 años!

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves protagonizará serie de acción

“[Bill & Ted] será de 40 y tantos y será sobre Bill y Ted como adultos, o no” dijo el actor a Yahoo Movies. 

Pero antes que se realice los fanáticos tendrán que esperar porque pasará un tiempo antes de que comience la producción según explicó Winter: “Toma un tiempo poner las cosas en orden para una película,” dijo el actor que interpretó a Bill y agregó: ” ahora tenemos que construir esto en público, lo que está bien. Sólo me siento mal [por los fans] serán arrastrados a ese largo, aburrido y prolongado proceso.”

La primera parte de esta serie llamada “Bill & Ted’s Excellent Adventure” está disponible en Netflix por si no te acuerdas o por si no la has visto, así que…

¿Estás listo para esta nueva aventura?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.