One Direction acaba de estrenar “Perfect”, canción que se desprende del quinto álbum de estudio de la agrupación titulado Made in the A.M.

Con el hashtag #ItsPerfectDay, lo que en español se traduce a #EsUnDíaPerfecto, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Naill Horan compartieron un video en Twitter anunciando la llegada de este nuevo sencillo:

“Perfect” fue co-escrita por Styles y Tomlinson. En la pieza los chicos nombran actividades que les gusta hacer, describiendo con detalle lo perfectos que son para esa chica o chicas a quienes van dedicadas estas líricas. “Si te gusta tener citas secretas, si te gusta manejar por las noches con las ventanas abajo (…) soy perfecto para ti”, es una de las frases que se desprende de esta composición.

Son tantas las teorías que existen acerca de la letra de esta canción que muchos medios hasta han mencionado que podría estar dedicada en parte a Taylor Swift. Styles -quien mantuvo una relación con la intérprete de “Shake It Off- dice en un momento del tema, “Si estás buscando a alguien sobre quién escribir tus canciones de desamor, bebé, soy perfecto”, Swift es conocida por inspirarse en sus ex novios a la hora de componer e incluso tiene un tema dedicado a Harry titulado “Style”.

A continuación puedes escuchar ‘Perfect’:


Como era de esperarse, los fanáticos de One Direction ya se encuentran alabando el tema en las redes sociales:

Made in the A.M. sale a la venta el 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.