Ride Along Kevin Hart
Kevin Winter/Getty Images

El comediante Kevin Hart es el chico del momento con dos éxitos en la taquilla — “Ride Along” con Ice Cube y la comedia romántica “About Last Night”. ¡Apenas que sale en una película, sale en otra! Casi como el rapero Pitbull y sus sencillos…

Hart ha tenido varios papeles de reparto en programas de televisión y películas pero ahora le toca ser el mero mero en la pantalla grande.

El comediante se ha convertido en toda un aestrella de Hollywood, humildemente creando su marca. Sólo recientemente ha explotado en la taquilla, convertiéndose en una de las estrellas Afroamericanos más grandes, con un poder taquillero comparable a la de Will Smith y Denzel Washington.

Antes de este año, Hart fue conocido como comediante, con sus especiales de stand-up “Laugh at My Pain” y “Let Me Explain,” los cuales fueron precedidos por “Kevin Hart”.

En menos de dos meses, Hart se ha convertido en uno de los jugadores más robustos de la industria con dos peliculas exitosas: “Ride Along” de Universal, que se convirtió en la primera película de 2014 que obtuvo más de $100 millones, y ahora “About Last Night” que encabezó la taquilla el viernes 14 de febrero (Día de San Valentín) con $12.9 millones. Esta última puso en marcha unos $28.5 millones en sólo cuatro días.

El en estreno de la película “Ride Along” Hart comentó, “Estoy contento que todo mi trabajo está dando sus frutos. No trabajas duro para tomar un descanso, trabajas duro para continuar teniendo éxito y poder hacer lo que quieres hacer — a seguir trabajando duro y espero continuar”.

A comienzos de su carrera, Hart tuvo memorables papeles de reparto en películas como “The Five-Year Engagement” y “Think Like a Man”.

Pero sin embargo, ninguna de esas películas estalló como “Ride Along,” que anotó tres raras victorias consecutivas en la taquilla doméstica.

Esa misma película logró cruzar las líneas étnicas — durante el opening weekend de “Ride Along,” 30 % del ingreso de taquilla vino de un público hispano, con los caucásicos contribuyendo el 12%. El público Afroamericano contribuyó el 50% del ingreso.

Con el éxito de “Ride Along,” Universal a decidido hacer una secuela, “Ride Along 2”. Will Packer, Ice Cube y Matt Alvarez regresarán a producir la comedia. Tim Story se une otra vez para dirigir el guión de Phil Hay y Matt Manfredi.

El estudio Sony tambien está tratando de capitalizar en la fama y popularidad de Hart y ha decidido lanzar su película “The Wedding Ringer” el fin de semana del feriado de Martin Luther King Jr. en el 2015.

Con tanta ubicuidad, pronto tendremos que llamar a Hart por un nuevo nombre: ¡Mr. Worldwide Box Office!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.