Wilmer Valderrama y Mandy Moore juntos
Instagram

Las exparejas sí pueden ser amigos. Prueba de eso lo son las selfies que compartieron en sus redes Wilmer Valderrama y Mandy Moore de un reciente encuentro.

Este miércoles, ambos actores subieron a sus cuentas de Instagram imágenes que captaron el momento en que, por casualidad, se encontraron en el lote de los estudios de Paramount Pictures, en Los Ángeles.

El encuentro se dio cuando Valderrama filmaba la serie NCIS, a la que recientemente se incorporó de manera oficial, y Moore grababa escenas de la nueva serie de NBC que protagoniza junto a Milo Ventimiglia, This Is Us.

“Algunas veces te toca trabajar en el mismo lugar que tus amigos y se pueden encontrar, ponerse al día y ver cómo continúan siendo tan fantásticos (en la vida real y en la televisión). Amo a este chico. Amigos por más de 16 años. Felicidades por NCIS. Tengo ansias de verte [en la serie] en el otoño”, escribió la actriz sobre Valderrama, con quien sostuvo una relación amorosa entre 2000 y 2002.

El actor también quiso compartir el reencuentro y celebrar los años de amistad que mantiene con su ex.

“Momento Paramount… Cuando una de las personas más especiales está rodando su serie This Is Us al mismo tiempo en que estás grabando NCIS…”, escribió junto a la foto de ambos, desliéndose con cariño de la actriz, a la que llama de cariño Mandela.

“PD: En la calle se escucha que ella es BUENÍSIMA en su show. Con ansias de que el mundo vea el gran talento que posees. Como dijiste, 16 años y después 16 años más. Y quizás otros 16 más sumados a los otros 16… Umm, ¿será que añadimos otros 16 después de todos esos?”, bromeó el actor en su mensaje que celebra la amistad que los une.

Podremos ver a ambos actores en el estreno de las nuevas temporadas de sus shows el próximo 20 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.