CANNES, FRANCE - MAY 21: Matt
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Matt Damon está de vuelta en la taquillera franquicia de ‘Bourne’.

La noticia fue dada a conocer por el propio actor, quien le dijo a E!News que todavía queda más de Jason Bourne. “En 2016 saldrá la película, finalmente. Paul Greengrass hará otra, y es lo que siempre he dicho, sólo necesitábamos que dijera que sí.”

La primera vez que vimos a este actor como un asesino de la CIA con problemas de memoria, fue en en 2002 con “The Bourne Identity”, luego en 2004 lo vimos con “The Bourne Supremacy”, cinta que fue dirigida por Greengrass al igual que la de 2007, donde vimos por última vez a Damon como este personaje en “The Bourne Ultimatum”.

Los fans de esta franquicia pensaban que no verían a este héroe nuevamente, ya que el año pasado el propio Greengrass dijo que no quería hacer una nueva “Bourne”.

“Al final, sentí que había dado todo de mí en dos películas de las que estoy muy orgulloso y no quería hacer otra si yo no creía que podría ser mejor.” dijo Greengrass a Deadline en 2013. “No tenía una idea, y la realidad del negocio de las franquicias es que cuando un estudio tiene una Bourne, están obligados a hacer una cada dos años. Descubrí en mi corazón que no tenía otra en mí”.

Pero el corazón del director cambió completamente ya que ahora está confirmado para la nueva cinta de la saga.

Recordemos que la más reciente película de esta franquicia, fue estrenada en 2012 y allí conocimos al personaje de Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner en “The Bourne Legacy”.

Jeremy Renner está confirmado para una cinta de este mismo personaje en 2016 llamada  “The Bourne Betrayal” la que será dirigida por Justin Lin, por lo que no se sabe si esta película correrá su fecha de estreno para darle paso a la de Matt Damon.

¿Estás emocionado con el regreso de Jason Bourne?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.