Comedia producida por Ben Affleck y
HBO

Los mejores amigos están de vuelta.

Fox acaba de anunciar que comenzará a trabajar en una comedia que será producida por Ben Affleck y Matt Damon, la que será escrita por el ex guionista de “30 Rock”, Colleen McGuinness quien actualmente trabaja en la serie de NBC “About A Boy”.

La serie contará la historia de una chica de 25 años que trabaja en una tienda de helados de yoghurt cuya vida no va a ningún lado hasta que descubre que tiene poderes de telequinesis.

Recordemos que este año la dupla Affleck-Damon se juntaron para el documental de HBO “Project Greenlight” donde buscan a un director que esté empezando para que pueda realizar su primera película.

Los amigos, también están produciendo una película que estará basada en la novela de Dennis Lehane “Live by Night,” y además  están desarrollando un trhriller futurista de espionaje llamado “Incorporated” por la cadena Syfy.

Ben Affleck, quien recientemente estrenó la aclamada película de David Fincher “Gone Girl” además dirigirá “The Middle Man,” un drama de Boston, pero el proyecto se retrasó un tiempo para que el actor pudiera grabar “Batman v. Superman.”

¿A quien te gustaría ver como esta vendedora de helados?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.