Matt Damon Regresara Jason Bourne Franquicia

Parece que Jason Bourne tiene planes de regresar.

Deadline reveló que Universal Pictures está en negociaciones con Matt Damon y el director Paul Greengrass para reunirlos en una nueva película de la saga del agente Bourne.

Damon y Greengrass trabajaron juntos en “The Bourne Supremacy” en 2004 y “The Bourne Ultimatum” en 2007. Después de su última cinta, el actor había expresado que no tenía planes de regresar a la franquicia basada en los libros de Robert Ludlum.

Pero si todo resulta bien ¡ los veremos juntos otra vez!

VER TAMBIÉN: Matt Damon usa agua del inodoro para su Ice Bucket Challenge

Según reportes, Universal está en el proceso de desarrollar una nueva película ambientada en el mundo de Bourne con Jeremy Renner como Aaron Cross y el director Justin Lin, esta secuela tenía planes de estrenarse el 16 de junio de 2016.

Pero si Damon y Greengrass aceptan regresar a “Bourne” podremos ver la cinta de ellos en vez de la de Renner en esa fecha.

El éxito de esta franquicia ha hecho que Universal todavía tenga planes de continuar la historia de Aaron Cross, un asesino a sueldo que necesita tomar su medicación para ser el mejor super espia.

Pero antes de disfrutar de la nueva entrega, tendremos que ver que deciden Damon y el directo de esta franquicia, para saber cuándo veremos a Cross nuevamente en la pantalla grande.

VER TAMBIÉN: Ben Affleck y Matt Damon te invitan a participar en ‘Project Greenlight’ (VIDEO)

Actualmente ambos tienen una agenda muy ocupada. Próximamente veremos a Damon en “The Martian” y Greengrass tiene varios proyectos en consideración como “The Ballad of Richard Jewell” con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Por supuesto nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones de esta negociación.

¿Les gustaría ver el regreso de Jason Bourne?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.