JWoww, la estrella de 'Jersey Shore',
Instagram: @Jwoww

 JWoww, la protagonista del famosísimo show de MTV, Jersey Shore, junto a su esposo Roger Mathews, le dan hoy, jueves de 5 de mayo, la bienvenida a su segundo hijo, según informa E! News.

La protagonista del popular reality show, cuyo nombre de pila es Jenni Farley, dio a luz hoy, a las 6:03 p.m., a un varón. Según su representante “ambos, tanto la madre como el pequeño, están en perfecto estado”.

En su página web oficial la actriz anunció hace un tiempo que está súper emocionada de que ella y Snooki tendrán a una niña y a un niño por igual: “Es maravilloso saber que tendré a uno de cada género, justo como Nicole”.

VER TAMBIÉN Britney Spears escribe una emotiva carta para sus hijos

Jenni y su esposo informaron durante su noche de bodas, el pasado mes de Octubre, que su hija Meilani tendría un hermanito. En marzo de este año, realizaron una fiesta por su embarazo en nada más y nada menos que en Jersey Shore.

No sabemos aún qué nombre le pondrán los padres al pequeñito, pero en un tuit, su madre anunció que las primera fotos aparecerán en su app.

“Bajen mi aplicación. Estaré publicando fotos de mi pequeño hombrecito cuando llegue”, comentó a través de la red social.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.