Nicole Kidman, Dr. Antony Kidman

NUEVOS DETALLES: A través de un comunicado, los representantes de Nicole Kidman dijeron que la actriz y su familia están en estado de shock tras la muerte de Dr. Antony Kidman, padre de Nicole.

“Nicole y su familia están en shock por la repentina muerte de su padre. Ella está muy agradecida con el apoyo que se le ha brindado y pide privacidad en este momento tan difícil. Gracias”.

—————————————————————-

Nicole Kidman está de luto pues su padre, Dr. Antony Kidman, murió hoy tras una trágica caída.

La lamentable noticia fue confirmada por el representante de la actriz y los primeros reportes indican que Dr. Kidman se habría caído en la habitación del hotel donde se estaba hospedando en Singapore. La policía sigue investigando la “muerte no natural”.

VER TAMBIÉN: Muere legendaria comediante Joan Rivers a los 81 años

El psicólogo estaba visitando a su hija Antonia quien reside en esa ciudad con sus seis hijos.

La Universidad de Tecnología en Sydney, Australia, donde Dr. Kidman trabajaba, emitió un comunicado lamentando la noticia:

“Es con gran tristeza que aprendemos sobre la repentina muerte de Dr. Tony Kidman. Durante sus 43 años en esta universidad, él contribuyó mucho, como colega, investigador y como doctor (…) Extrañaremos a Tony. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento”.

Además de su trabajo en la universidad, Dr. Kidman solía aparecer en televisión y en radio australiano donde hablaba sobre la salud psicológica.

VER TAMBIÉN: Fallece el abuelo de Ariana Grande

Se sabe que Nicole y su padre mantenían una muy buena relación y siempre se mostraba orgullosa por el trabajo de su papá como doctor.

Descanse en paz, Dr. Kidman.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.