Netflix realizará ‘Crouching Tiger 2′

Netflix tendrá su primera película original y esta noticia no les gustará a todos…

La famosa compañía de streaming anunció que realizará la segunda parte de la cinta de Ang Lee, “Crouching Tiger, Hidden Dragon,” lo cuál significa mucho más que la secuela en sí, ya que implica un nuevo modelo de distribución del negocio del cine.

La película será dirigida por Yuen Wo Ping y tendrá a Donnie Yen como protagonista, y será realizada en conjunto con la compañía Weinstein Co.

VER TAMBIÉN: Trailer de ‘Chelsea Handler: Uganda Be Kidding Me Live’ en Netflix (VIDEO)

Pero eso no es todo, porque Netflix tiene la intención de que la película también sea mostrada en los cines con la tecnología IMAX, pero al parecer las salas de cines, no están muy contentas con esta idea.

Según informa Variety, dos de las cadenas más grandes como son Cinemark y Regal dijeron que no mostrarán la película, por lo que significa que esté disponible online , al mismo tiempo que en las salas.

“En el Regal no vamos a participar en un experimento donde se puede ver el mismo producto en pantallas que van desde tres pisos de altura, hasta un teléfono inteligente con una pantalla de 3 pulgadas”, dijo Russ Nunley, un vocero de Regal, y agregó: “Creemos que la elección para realmente disfrutar de una magnífica película es clara.”

VER TAMBIÉN: ‘Gilmore Girls’ llegará a Netflix

Por otra parte, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos dijo: “Los fans tendrán una elección sin precedentes en la forma en que disfrutan de una película increíble y memorable que combina la acción intensa y una belleza increíble.”

Netflix además tiene intenciones de expandir su mercado y realizar muchas más películas, por lo que nos preguntamos ¿seguirá la gente asistiendo a las salas de cine?

“Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend,” estará disponible para los suscriptores del servicio a partir del 28 de agosto del próximo año.

¿Qué te parece esta nueva forma de ver películas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.