Hillary Clinton
Matt Rourke/AP/REX/Shutterstock

La controversia entre Donald Trump y Alicia Machado cada vez adquiere más fuerza luego de que durante el pasado debate presidencial Hillary Clinton le recordara al magnate el famoso incidente con la ex Miss Universo.

Hillary Clinton había permanecido bastante alejada del asunto una vez concluido el debate. Pero, finalmente rompió su silencio luego de que la madrugada del viernes 30 de septiembre Trump recomendara a sus seguidores ver un supuesto video sexual de Machado.

Algunas personas no podían creer que el candidato a la presidencia de Estados Unidos le había sugerido a sus seguidores ver un video de ese tipo a través de Twitter.

(Cita directa aquí)

 

Clinton no dejó pasar los comentarios emitidos por el multimillonario y expresó preocupación por el “temperamento” de su contrincante y  por el hecho de que estuviese despierto de madrugada emitiendo ese tipo de comentario acerca de la actriz venezolana, quien es ahora ciudadana norteamericana.

“Cuando algo se mete bajo la piel de Donald, no lo puede dejar ir y empieza a arremeter. Esto es algo peligroso en un presidente” expresó la candidata en uno de sus tuits.

Por su parte, Machado también se pronunció al respecto y dejó un largo comunicado en sus redes sociales

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.