“¡Frozen” llega a “Once Upon a Time” para su 4rta temporada!

Los personajes de la exitosa película de Disney, Anna, Kristoff y Elsa tendrán parte en el show de ABC y ahora TVLine reveló 2 de los actores que harán los personajes para la serie.

Elizabeth Lail interpretará a Anna, la alegre, optimista que triunfa con su espíritu impresionante y valora a su hermana Elsa más que a nada. Scott Michael Foster conocido por su papel en el show “Greek” será Kristoff.

VER TAMBIÉN: ‘Frozen’ rompe record: es la película animada #1 en el mundo 

Aunque tendremos que esperar un poco más para saber quien hará el personaje de la querida Elsa, se reporta que primero veremos a Kristoff en “Once Upon” adaptándose a la vida en el castillo incluyendo durmiendo bajo un techo por primera vez en su vida.

¡No podemos esperar verlo!

En un a entrevista con E! News, el creador de la serie, Adam Horowitz, comentó sobre la nueva temporada y la incorporación de los personajes de la película de Disney diciendo, “No vamos a recrear la película…Pero lo que vamos hacer, no estamos listos para decirles. Pero lo que podemos decir es que estamos muy conscientes de lo que pensamos que hace este personaje de ‘Frozen’ tan especial y queremos honrar eso.”

La nueva temporada de “Once Upon a Time” se estrena en el otoño.

¿Quién les gustaría ver hacer el papel de Elsa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.