Spinoff de ‘Night of the Living
Photo by Pictorial Parade

Sin duda una de las películas de terror más importantes es “Night of the Living Dead” la cual debutó en 1968 siendo dirigida por George A. Romero. Ahora nos llega la noticia de que el hijo de este director G. Cameron Romero quiere contar la historia de los orígenes de estos zombis.

La película original tenía como protagonistas a  Duane Jones, Judith O’Dea y Karl Hardman, entre otros actores y se transformó en un clásico de culto.

La cinta sigue la historia de un grupo de gente atrapada en una granja que es atacada por zombies. Fue filmada en blanco y negro y ganó $30 millones a nivel mundial.

El hijo de Romero, es también director de cine y comenzó la campaña el miércoles 15 de octubre a través de Indiegogo para realizar la cinta que tendrá por nombre “Origins”.

La meta es juntar  $150,000 para la pre producción de la película que contará los orígenes de la historia de los muertos vivientes.

“Siento que continuar con el legado de mi padre es algo que yo no sólo quiero hacer, pero es algo que TENGO que hacer porque yo, al igual que todos los fans de mi padre, me crié con su creación,” explicó el joven.

Pero George A. Romero, quien ahora tiene 74 años también participará de la cinta pero como productor, junto a Darrin Reed.

“El origen de la historia merece ser contada por alguien que apasionadamente ama y tiene una visión única de la película original y nadie es mejor que el propio hijo de George,” dijo Reed sobre la película.

“Quiero recuperar el género zombie en nombre de la herencia que mi padre creó hace casi 50 años”, dijo el joven Romero. “Quiero contar la historia del origen del zombi moderno,”

Este es el primer proyecto en que padre e hijo colaboran juntos.

¿Te gustaría ver los orígenes de los muertos vivientes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.