Adivinen qué

El carismático actor Paul Giamatti se unirá al elenco de “Straight Outta Compton” la película biográfica de la banda de rap N.W.A, según informó Hollywood Reporter.

La película de la emblemática agrupación de los 80, está dirigida por Gary Gray y producida por Ice Cube, quien también fue parte de esta agrupación musical.

VER TAMBIÉN: Tiroteo en set de película de N.W.A “Straight Outta Compton”.

Giamatti, quien fue nominado a un premio Oscar por “Cinderella Man” interpretará al co-fundador de Ruthless Records, Jerry Heller.

Jerry Heller, quien actualmente tiene 73 años, ha hecho carrera representando a grandes artistas como Journey, Marvin Gaye y Van Morrison, entre muchos otros.

Cuando la banda terminó, Heller fue culpado del quiebre por problemas con Ice Cube y Dr. Dr quienes no siguieron en el grupo.

El mismo Ice Cube le dio la bienvenida a Giamatti al elenco en su cuenta de Twitter.

¿Será que Giamatti será el malo de la película?

VER TAMBIÉN: ‘Straight Outta Compton’ encuentra a su MC Ren y DJ Yella 

Recordemos que hace pocos días comenzaron las grabaciones de esta película biográfica que entre su elenco tiene a Aldis Hodge quien interpretará a MC Ren y a Neil Brown Jr. será DJ Yella.

Por otra parte, O’Shea Jackson Jr., hijo de Cube hará el papel de su padre y Jason Mitchell será Eazy-E, mientras que Marcus Callender interpretará a Dr. Dre.

La película no ha estado exenta de problemas, la semana pasada un tiroteo cerca del set de grabación en Compton, California, asustó al equipo de la película que tuvo que aumentar la seguridad para poder trabajar tranquilos.

Se espera la película llegue a los cines en agosto de 2015.

¿Qué te parece la incorporación de Giamatti al elenco?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.