Paul Walker Accidente
Carlos Alvarez/Getty Images

Las autoridades de Los Angeles han confirmado que el accidente automovilístico donde murió el actor Paul Walker fue a causa de exceso de velocidad.

Se especulaba que el carro que manejaba Roger Rodas, amigo de Walker quien también murió, tenía problemas mecánicos pero los investigadores dicen que Rodas iba a una velocidad de 80 a 93 millas por hora.

Según las autoridades, las llantas del Porsche Carrera 2005 ya tenían nueve años de uso – disminuyendo tracción en la carretera. También informaron que se le había instalado un sistema para incrementar la fuerza del motor.

De acuerdo al médico forense, murieron de una combinación de trauma y quemaduras ya que el carro se encendió en llamas e informaron que ninguno estaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

También se descartó la teoría que iban jugando carreras con otro coche.

El accidente que le quitó la vida al actor de “Fast and Furious” ocurrió el 30 de noviembre, día enque Paul atendía un evento de caridad.

                          VER TAMBIEN: “Fast and Furious” empieza a rodar en 19 días

El actor y su amigo decidieron ir a dar una vuelta y fue entonces cuando ocurrió el trágico accidente y ambos murieron al instante.

Walker se encontraba grabando la séptima película de la franquicia “Fast and Furious” y a causa de la muerte se pautó la grabación de inmediato. Dentro de poco resumirán la filmación.

La producción anunció que usarán dobles y tecnología para terminar las escenas de Walker en “Fast and Furious 7” que saldrá en cines hasta el próximo año.

             VER TAMBIEN: “Fast and Furious 7” usará dobles de Walker para terminar grabación

Cuéntanos: ¿crees que la película tenga el mismo éxito ahora que ha fallecido Paul Walker?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.