MUNICH, GERMANY - FEBRUARY 15: Actress
Joerg Koch/Getty Images

La actriz española Paz Vega trabajará en un nuevo proyecto con el director británico Jim Loach. Junto al legendario Edward James Olmos y Carmen Maura, comenzarán a grabar el próximo mes.

El director regresa a Australia donde previamente hizo “Oranges And Sunshine” con Emily Watson y Hugo Weaving.

Escrita por Judy Morris (“Happy Feet 2,” “The Eye of the Storm,” “Babe: Pig in the City”), la película se trata de un niño español de 12 años quien trata de escaparse de su familia disfuncional.

La producción de la película – todavía sin título – empieza el tres de marzo en los Adelaide Studios en el sur de Australia. También grabarán en Barossa Valley y en Flinders Range, areas de viñeros del país.

“El proyecto tiene un gran corazón y viajé por un terreno que siempre he querido explorar. El proceso de creárla fue muy divertido y ya quiero empezar a grabarla,” dijo Loach.

El elenco incluye a Michael Crisafulli en el papel del niño, trabajará junto a actores como Jarin Towney (“Two Little Boys,” “Underbelly”), la Australiana Jessica Marais (“Love Child,” “Carlotta”), Antonio de la Torre (“I’m So Excited” y “Volver” por Pedro Almodovar) y Quim Gutierrez.

La película se estrenará en el 2015.

Mamá de tres y ganadora de varios premios (entre ellos El Goya), Vega cuenta con una extensa trayectoria. Ha trabajado en proyectos con Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. También participó en un video musical con su compatriota, el cantante Alejandro Sanz.

Hace unos meses, Vega estrenó una película de terror en tierras mexicanas llamada “Espectro,” haciendo el papel de una vidente internada en un centro psiquiátrico. La actriz de 38 años es más conocida en Estados Unidos por “Spanglish,” con Adam Sandler y Tea Leoni. En el mundo latino, es conocida por “Lucía y el Sexo,” película de Julio Medem del 2002.

No solo estaremos viendo a Paz en esta cinta de Jim Loach – la popular actriz, ya tiene muchos proyectos para este año, incluyendo “Grace of Monaco,” donde Nicole Kidman hace el papel de Grace Kelly y Vega hace el papel de la famosa cantante de opera Maria Callas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.