La viuda de Roger Rodas, persona que murió junto a Paul Walker en el trágico accidente, presentó una demanda contra Porsche Carrera GT en mayo alegando que el carro donde viajaban Rodas y Walker había causado el choque.

En la demanda, Kristine Rodas alega que el carro no estaba equipado con los accesorios necesarios de un coche de carreras.

Señala que el auto no contaba con un “crash cage” o “racing fuel cell,” accesorios que evitan que el coche se encienda en llamas en causa de que haya un impacto.

VER TAMBIÉN: Demandan a Porsche tras muerte de Paul Walker

Porsche se defiende diciendo que el carro no causó el choque, que Kristine identificó incorrectamente las partes que reclamaba estaban “defectuosas” y que no dio una explicación correcta de cuál parte fue la que causó el accidente.

También señalan que Kristine clasificó el carro incorrectamente como un “race car” ya que ellos insisten que el Porsche que manejaba Rodas no era un auto de carreras.

Cabe mencionar que en marzo, autoridades confirmaron que velocidad causó la muerte de Walker y Rodas el pasado 30 de noviembre. Según reportes, Rodas, quien manejaba el Porsche Carrera GT, iba a una velocidad de aproximadamente 90 millas por hora.

VER TAMBIÉN: Confirmado: velocidad causó muerte de Paul Walker

Según reporta TMZ, Porsche espera que Rodas retire la demanda por completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.