Si anduviste en Nueva York por estos días y viste a un homeless parecido a Richard Gere, quizás no estabas del todo equivocado, porque el actor se encuentra grabado su próxima película “Time Out of Mind” donde interpreta a un vagabundo que quiere reencontrarse con su hija.

Al parecer las cámaras estaban muy bien escondidas y el maquillaje de Gere fue tan bueno, que ni los propios neoyorquinos pudieron reconocerlo este miércoles cuando deambulaba por las calles de Manhattan.

Al actor de 64 años se le vio comiendo de un bote de basura, vestido con una chaqueta vieja y con una barba descuidada.

El protagonista de “Pretty Woman” incluso se paseó cerca del terminal Grand Central durante la hora de punta como a las 5 de la tarde y nadie notó su presencia, según afirmó el New York Post .

Una persona incluso le ofreció comida en una bolsa de “I love New York” al pobre Richard Gere que se paseaba por las calles del Midtown.

VER TAMBIÉN: Amy Poehler se disfraza de Pitbull 

“Yo lo vi, parecía un homeless de verdad, no parecía que estuviera actuado, el fue un excelente homeless”, dijo un vendedor de periódicos de la zona donde se grababa la película.

Otros trabajadores notaron algunas cámaras pero no sospecharon lo que sucedía.

La actriz Kyra Sedgwick también apareció como una homeless y fue fotografiada en un banco con un carrito con sus pertenencias.

La película está dirigida por Oren Moverman y además de Gere y Sedgwick cuenta con la participación de la actriz Jena Malone.

¿Qué te parece la transformación de Gere?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.