A veces el amor es una locura.

Aunque Ryan Gosling y Rachel McAdams tuvieron una relación por 2 años, antes de que los 2 se enamoraron, no se llevaban bien mientras filmaban “The Notebook”

¡Sí, es cierto!

Celebrando el décimo aniversario de la película romántica el director, Nick Cassavetes, habló con VH1 sobre los problemas que enfrentó con Gosling y McAdams en el set.

“Quizás no debo contar esta historia, pero realmente no se llevaban bien en el set. Ryan vinó a mí y me dijo, ‘Nick ven,’ en medio de una escena con Rachel y me dijo, ‘¿Podrías sacarla [de la película] y traer a otra actriz para que lea fuera de cámaras conmigo?,’” contó Cassavetes.

¿Lo pueden creer?

VER TAMBIÉN: Este video de Rachel McAdams audicionando para ‘The Notebook’ es increíble 

“Yo le dije que no podía. El dijo, ‘No puedo. No puedo hacerlo con ella.’ Entremos todos a un cuarto con un productor y comenzaron a gritarse y yo me sali,” continuó el director. “Entonces empecé a fumar un cigarro y después salen y dicen, ‘Bueno, vamos a hacer esto.’ Y todo estuvo bien. Creo que Ryan la respeto por defender a su personaje y Rachel estuvo feliz de desahogarse. El resto del filme no fue perfecto pero fue mejor.”

No lo hubieras pensado, ya que la química entre el galán y la actriz fue dinámica. La pareja empezaron a salir en el 2005 y después de 2 años se separaron.

“Fue una experiencia extraña, haciendo una historia de amor y no llevarse bien con tu co-estrella,” comentó Gosling en una entrevista en el 2007 con The Observer. “No se lo que pasó, 2 años después la vi en Nueva York y empezamos a tener está idea de que tal vez nos equivocamos [y empezamos a salir].”

Y cómo sabemos, lo demás es historia.

¡Ay el <3!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.