Cannes Film Festival
Foc Kan/ Getty Images

El próximo sábado 17 de mayo se mostrará en el Festival de Cannes  un adelanto de “The Prophet”, proyecto de Salma Hayek.

Secciones de la cinta, producida por Hayek, se proyectarán en la sección “Work in Progress” del Festival.

“The Prophet” es una animación basada en el popular libro del libanés Khalil Gibran “El Profeta.” La versión de Salma, quien tiene raíces libanesas, cuenta la historia de la extraña amistad entre una joven niña traviesa y un poeta encarcelado.

La película está dirigida por Roger Allers quien trabajó anteriormente en exitosas animaciones como “The Lion King” y “Aladdin”, entre otros títulos.

En “The Prophet” también participan otros directores de animación que trabajaron en distintos segmentos de la película.

VER TAMBIÉN: Salma Hayek se une a ‘The Kronstons’

La actriz mexicana además de ser una de las productoras de la cinta, prestará su voz para el personaje de Kamila y junto a ella también participarán actores como Liam Neeson, John Krasinski, Frank Langella y Alfred Molina entre otros.

Por otra parte, la música de la película está compuesta por Gabriel Yared quien ganó un Oscar en 1997 por la música de “The English Patient.”

Sin duda que la cinta promete mucho, por la historia y por todos los talentosos artistas que trabajan en ella.

Por si no lo sabían el libro “The Prophet” fue publicado por primera vez en 1923 y es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

No es la primera vez que Salma Hayek ingresa al mundo de la producción, ya que antes había incursionado en esa área con la serie de televisión “Ugly Betty” y con la cinta “Frida” donde interpreta a la famosa pintora mexicana.

El proyecto “The Prophet” todavía no se encuentra terminado por lo que aún no se ha anunciado su fecha de estreno, pero esperemos que sea pronto.

¿Qué te parece “The Prophet” ?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.