Mandy Moore y Ryan Adams finalizan
Getty Images

Mandy Moore y Ryan Adams ya están oficialmente divorciados después de seis años de matrimonio.La expareja había anunciado su separación en enero del 2015.

De acuerdo a documentos de la corte obtenidos por TMZ, la actriz se queda con un apartamento en Beverly Hills y una casa en Griffith Park, California, además de un Toyota Prius del 2012. El músico, por su parte, mantendrá su colección de libros de cómics, máquinas para jugar pinball, un Porsche Carrera del 2008, un Cadillac de 1959, y varias cuentas de banco.

VER TAMBIÉN Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2016 [FOTOS]

Ninguno de los dos pagará manutención al otro y cada uno mantendrá sus respectivos derechos en cualquier canción que hayan creado durante el tiempo en que estuvieron casados.

También Adams, de 41 años, la pagará a Moore, de 32, la suma de US$425 mil en efectivo para emparejar el valor de los bienes repartidos entre ambos.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian admite estar ansiosa por terminar el divorcio con Lamar Odom

Moore y Adams se casaron en el año 2009, después de un mes de comprometerse. La actriz de Tangled rehizo su vida amorosa pues está saliendo con Taylor Goldsmith, de la banda Dawes, según reporta People.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.