#Selenators: ¿saben todo de su querida Selena Gomez?

Cada día la cantante y actriz hace noticias sobre su relación con Justin Bieber pero esta vez tenemos algo mucho más personal y directo de la fuente.

Se trata de una nueva entrevista con Into The Gloss, en la cual la actriz y cantante habló abiertamente sobre su vida, carrera, estilo y belleza.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ – EN INGLÉS

En este articulo, escrito en sus propias palabras, podemos apreciar directamente de ella lo que piensa sobre cada tema. Estas son algunas de las cosas que aprendimos de ella:

Carrera

“El año pasado filmé la película ‘Rudderless’ que saldrá en cines en octubre. El proceso entero fue muy emocional porque el personaje me afectó mucho. Ella no es muy simpática, parcialmente porque ella está herida emocionalmente. Es un papel muy diferente para mí, gracias a mi experiencia en ‘Spring Breakers’ – gané mucha [experiencia] con eso, y ahora quiero hacer más proyectos en el mundo de películas independientes.”

Vida

“Ha sido un año de transición para mí – me mudé de la casa de mis padres y compre mi propia casa. También tomé mí primer descanso y he usado ese tiempo para verdaderamente concentrarme en lo que me hace feliz. Honestamente, a veces no manejo la fama tan bien cómo la gente piensa, pero es muy importante para mí averiguar qué me hace feliz.”

 

Estilo

“A veces me busco a mí misma en Google para ver lo que me puse el año pasado – es pésimo cuando vez que te equivocaste. Oh Dios mío – una vez cuando fui a la fiesta de Teen Vogue Young Hollywood me puse una camiseta que decía ‘más caliente que…’ algo, con un cinturón, medias muy raras y botas y calcetines. Y me había pintado un pedacito de mi pelo azul. Me acuerdo que me miré en el espejo y pensé – ‘me siento súper cool.’ Es increíble que me sentí tan bien pero no puedo ver eso foto ahora.”

Embed from Getty Images

Maquillaje

“Una cosa que aprendí de mi nanna y mi mamá es que menos es mejor – nunca quieres verte como si te pusiste un montón de maquillaje. La mayoría del tiempo me gusta mirarme más natural, a menos que este en la alfombra roja – entonces me gusta verme bronceada como Eva Mendes. Cada día uso la base de Laura Mercier Oil Free Supreme Foundation en Golden Beige. Luego me pongo MAC Mineralized Skinfinish en color Medium, el lápiz de cejas que uso es Instant Brow Pencil de Benefit en Medium to Dark, Gimme Brow de Benefit en Medium/Deep y el bronceador de The Body Shop Baked to Last Bronzer en Golden Bronze. ¡Ese es mi look!

 

Cabello

“Uso extensiones…He aprendido como esconder mis pelitos. Cuando mi cabello está natural, tengo ese look latino – se pone muy rizado y ondulado y he aprendido a amarlo. Obviamente siempre quieres lo que no tienes, por eso lo llevo liso a menudo. Pero, últimamente he tenido un look como si estuviera en la playa, ‘beachy’ look, porque eso es un poco más natural.”

http://intothegloss.com/wp-content/uploads3/2014/10/selena-gomez-top-shelf-5-613×408.jpg

Fragancias

“Antes de que tuviera mi propia casa, tenía un montón de velas en mi habitación en la casa de mis padres y me duraba mucho tiempo. Pero ahora que tengo mi casa cada cuarto tiene un olor diferente. Y cada noche las prendo porque me hacen sentir mejor y me gustan.”

¿Qué más les gustaría saber de SelGo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6