Neighbors Seth Rogen

Una columna del Washington Post hizo perder la paciencia al actor Seth Rogen.

El artículo culpaba de cierta forma a la película protagonizada por Rogen y Zac Efron,”Neighbors,” por el tiroteo de Santa Barbara que ocurrió el viernes pasado.

VER TAMBIÉN: Detalles del tiroteo de Santa Bárbara

En el artículo la crítica de cine Ann Hornaday comenta que el video del supuesto autor de los asesinatos, Elliot Rodger, el joven culpa a la sociedad por su malestar y también explica que las chicas no se fijan en él.

“Durante los últimos ocho años de mi vida, desde la pubertad, me he visto obligado a soportar una existencia de la soledad, el rechazo y deseos insatisfechos, todo porque las niñas nunca se han sentido atraídas a mí … Tengo 22 años y soy todavía virgen. Nunca he besado a una chica,”dice el joven en el video.

En la columna, Hornaday relaciona los hechos ocurridos con películas como “Neighbors,” explicando que obras como estas hacen que los jóvenes tengan fantasías irreales sobre lo que significa la vida universitaria.

VER TAMBIÉN: Nuevo trailer: Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron en ‘Neighbors’

“¿Cuántos estudiantes ven exageradas fantasías sobre universitarios como ‘Neighbors’ y se sienten, al igual que Rodger, injustamente alejados de una vida universitaria que debería estar llena de sexo, diversión y placer?” Y agrega: “¿Cuántos hombres, alimentados a base de una dieta de comedias de Judd Apatow en las que el popular adolescente siempre se liga a la chica, se dan cuenta de que esos finales felices siempre les eluden y acaban pensando ‘No es justo’?” dice la periodista en el artículo.

Ante este escrito el actor Seth Rogen le contestó en Twitter a la autora del artículo: “Encuentro que tu artículo es horriblemente insultante y desinformado.”

Y en un segundo tweet el actor dijo: ¿Cómo te atreves a implicar que yo teniendo a chicas en una película fue la causa de que un lunático empezara un alboroto?

En tanto, el director aludido también en la columna, Judd Apatow, también se defendió en Twitter y dijo: “La mayoría de las personas no pueden encontrar una pareja, alguien a quien amar. Las personas que cometen asesinatos de muchas personas tienen problemas mentales de algún tipo.”

¿Crees que películas como ‘Neighbors’ tienen un efecto negativo en la sociedad?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.