Aún no se estrena la sexta temporada de Game of Thrones y sus creadores ya están hablando sobre el final de la serie. Aunque los pronósticos asoman que este día no llegará sino en un par de años, David Benioff y D.B. Weiss, le indicaron a Variety que existe la posibilidad de que las temporadas 7 y 8 del exitoso drama, que bien podrían ser las últimas, cuenten con menos episodios de lo normal.

A diferencia de los acostumbrados diez capítulos que se han producido hasta el momento por año, los creadores del show explicaron que su idea sería crear ocho episodios para la séptima temporada y siete para la octava: “Creo que estamos en nuestros 13 episodios finales luego de esta tanda de capítulos”, le aseguró Benioff a la publicación. “Nada está escrito en piedra, pero es lo que buscamos”, sentenció.

Ante estas declaraciones, HBO emitió un comunicado publicado por varios medios indicando que esto no es algo definitivo, ya que ni siquiera han iniciado la producción de la séptima temporada. “Cualquier conversación sobre el fin de Game of Thrones y el número de episodios de futuras temporadas es puramente especulativo. HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles”, señala el documento.

Game of Thrones regresará a las pantallas de HBO el 24 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.