Video Niall Horan American Music Awards
American Music Awards via Twitter

En el 2015, Niall Horan acudió a los American Music Awards acompañado por sus compañeros de One Direction, pero en esta ocasión el británico fue solo e hizo su debut oficial como solista.

VER TAMBIÉN Bruno Mars pone a todo el mundo a bailar en los American Music Awards 2016

Acompañado por una guitarra acústica y una banda, Horan interpretó su primer sencillo como solista, “This Town” en una presentación íntima y romántica, que hizo sentir a más de uno como si estuviera recibiendo una serenata a través del televisor.

Tras el anuncio del receso de One Direction, el artista de 23 años se encuentra trabajando en su primera producción en solitario. Según indicó durante una entrevista para E! en la alfombra roja de los AMAs, la mayoría de las canciones que formarán parte del disco ya están listas, por lo que probablemente podremos escuchar su trabajo discográfico en el 2017.

VER TAMBIÉN American Music Awards 2016: Lista completa de ganadores

Los American Music Awards se llevaron a cabo este 20 de noviembre en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California. Gigi Hadid y el comediante Jay Pharoah sirvieron como presentadores de la ceremonia, que también contó con presentaciones de Bruno Mars, Lady Gaga, y Fifth Harmony.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1