Les tenemos el primer red band trailer de “Sin City: A Dame to Kill For” que fue compartido el sábado durante una presentación especial de la secuela en Comic-Con.

Jessica Alba, Rosario Dawson, Josh Brolin, Robert Rodriguez y Frank Miller estuvieron presentes y participaron en una sesión de preguntas.

Después de mostrar el video, Rodriguez y Miller hablaron sobre la posibilidad de hacer “Sin City 3.” ¿Qué les parece la idea?

VER TAMBIÉN: Los momentos más hablados de Comic-Con 2014 (FOTOS)

El video, que dejó a muchos espectadores emocionados, nos da un mejor look a las luchas internas que los personajes de Alba, Dawson y Green tendrán que confrontar. Ah, y también vemos a Lady Gaga por primera vez como Bertha.

Por cierto, el video es considerado red band, porque tiene escenas muy sensuales.

VER TAMBIÉN: 5 cosas que aprendimos del nuevo trailer de ‘Sin City 2’

La película es una precuela y secuela de “Sin City,” y se enfoca en cuatro diferentes historias. Esta es la quinta vez que Alba colabora con Rodriguez, ya que trabajaron juntos en “Sin City,” “Machete,” “Spy Kids: All the Time in the World,” Machete: Kills” y “Sin City 2.”

El resto del elenco incluye Bruce Willis, Mickey Rourke, Ray Liotta, Jeremy Piven, Christopher Meloni, Dennis Haysbert, Stacy Keach, Jamie King, Powers Boothe, Juno Temple y Joseph Gordon-Levitt.

“Sin City: A Dame to Kill For” se estrena el 22 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.