Hackers amenazan con atacar salas de
Sony

ACTUALIZACIÓN 16.12.15

Nuevos acontecimientos han surgido sobre el hacking masivo de Sony y la situación no se ve bien.
El 16 de diciembre se reveló un email espantoso enviado por los hackers amenazando con atacar a las salas de cines que muestra la película “The Interview” en un ataque muy similar al 11 de septiembre.
El impactante correo electrónico ha asustado a muchos y ahora se reporta que Seth Rogen y James Franco han cancelado todas sus apariciones programadas para promover su comedia.
Los protagonistas no se presentarán el jueves 18 de diciembre en el “Late Show with Seth Meyers” como estaba programado no tampoco en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y además cancelaron una aparición que tenían agendada en Buzzfeed.

Dónde sí estarán es el screening especial el jueves en Nueva York pero no hablaran, ni continuarán promoviendo la película.

Según nuevos reportes el Departamento de Seguridad Nacional ha asegurado que no han encontrado evidencia de un ataque en los cines en los Estados Unidos, pero que continuarán analizando la credibilidad de las amenazas.

ANTERIORMENTE

Al parecer la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen, “The Interview” sí es la razón del hackeo masivo de Sony, pero ahora los hackers fueron más allá enviando un temido email donde amenazan con atacar a las salas de cine donde se exhiba la película en un ataque similar al del 11 de septiembre, según se lee en el correo electrónico.

Este es el mensaje completo, publicado por Variety:

“Claramente les vamos a mostrar a ustedes en el mismo momento y lugar donde se muestre “The Interview”, incluyendo el estreno, el amargo destino los que buscan diversión en el terror deben ser condenados.

Pronto todo el mundo verá lo que una horrible película de Sony Pictures Entertainment ha hecho.
El mundo estará lleno de miedo.
Recuerde el 11 de septiembre de 2001.
Le recomendamos mantenerse distante de los lugares en ese momento.
(Si su casa está cerca, es mejor que salga.)
Cualquier cosa que venga en los próximos días está llamado por la codicia de Sony Pictures Entertainment.
Todo el mundo va a denunciar a SONY.”

En una reciente entrevista Seth Rogen dijo que creía que “The Interview” no era el culpable del hackeo masivo y que era una película sólo para divertirse.

Los temidos hackers autodenominados como “Guardianes de la Paz” también prometieron un “Regalo de Navidad” el día del estreno de la película.

¿Crees que estas amenazas sean verdaderas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.