NEW YORK - SEPTEMBER 29: Actors
Getty Images

Anoche fue el esperado final de “How I Met Your Mother” pero no todos quedaron contentos. Una gran decepción se vivió en las redes sociales y las críticas del show llovieron.

¡Atención Spoilers! Si no viste el capítulo de anoche no sigas leyendo.

Luego de 9 temporadas y 208 episodios, la noche de ayer se reveló por fin como Ted conoció a la madre de sus hijos. El episodio doble, estuvo lleno de emoción y momentos divertidos. En el episodio se reveló el futuro de los personajes, luego de la boda de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) Ted que pensaba irse a Chicago decide quedarse, ya que esa misma noche conoce a Tracy (Cristin Milioti), la futura madre de sus hijos, sin embargo luego pasan los años y nos damos cuenta de que las teorías eran ciertas, ella se enferma y muere, aunque nunca muestran un funeral, ni nada por el estilo, queda en evidencia.

Paralelamente Barney y Robin se separan, Robin se aleja y Barney sienta cabeza al fin al descubrir que va a ser padre. Marshall (Jason Segel) consigue ser juez y Lily (Alyson Hannigan) espera su tercer hijo. En la escena final vemos a Ted, con varios años encima, terminando de contarle la historia a sus hijos, ya han pasado 6 años desde la muerte Tracy y los hijos lo animan a que se atreva a salir con Robin, el eterno amor de su vida. La serie termina con la escena final de Ted gritando por la ventana de Robin y llevándole la clásica corneta azul y vemos a Robin en su departamento llena de perros, tal como en la primera temporada.

Los fanáticos de la serie, en su mayoría, quedaron decepcionados con el final, ya que esperaban que Ted se quedara con la madre de sus hijos y no que ésta muriera, a muchos no les gustó que se quedara con Robin luego de todo lo vivido.

Cosas como “El peor final de la historia” o “La mayor decepción” fueron algunas de las frases que lanzaron los fanáticos a través de las redes sociales. Algunos hasta piensan que fue una broma de April Fools’, pero no, ese fue el final que los creadores tenían pensado y ellos, lejos de tomar en cuenta las críticas, agradecieron al público por su sintonía y por la fidelidad con la serie, uno de sus creadores Craig Thomas, por ejemplo, escribió en Twitter: “Gracias a todos, de verdad, cualquier posible reacción de los últimos 44 minutos… gracias a todos.” y agregó “De verdad, sin importar lo que hayan pensado hoy día. GRACIAS, ustedes están con nosotros, los amamos”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.