Es la era de revivir a los superhéroes y como Batman, Superman, Iron Man, Thor, etc no son suficientes…. Ahora llega el más veloz del mundo a salvarnos en la pantalla grande.

¡Yay!

Luego del éxito de “The Flash” en el canal CW, Warner Bros, decidió que quería ir más allá y anunció una película de este chico que puede correr más rápido que cualquiera.

El actor que encarnará a este especial muchacho, es Ezra Miller, un actor de 22 años que ha participado en producciones más bien independientes como por ejemplo la película “The Perks of Being a Wallflower” junto a Emma Watson.

Pero lo más entretenido de todo es que el actor que interpreta a Flash, hará un cameo en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, así que podremos tener un vistazo de cómo luce como The Flash en esta peli.

Y no sólo eso porque también llegarán otros superhéroe de estos mismos comics. Warner ya tiene agendado proyectos con “Wonder Woman” “Justice League: Part 2″ y “Aquaman.”

La película se estrenará en 2018, así que tendremos que esperar un tiempo para ver la historia de este nuevo Flash en la pantalla grande.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1