Hola chicos y chicas, acá les escribo desde mis aposentos, como la anciana que soy y vimos la serie que todos estábamos esperando… ¡Flash!

Porque estos bastardos de la televisión no tienen ideas nuevas y sólo se les ocurre hacer UNA vez más, una serie que ya habíamos visto.

¿Cuándo me pregunto yo va a existir un superhéroe latino? Ese que tenga el poder de prepararme margaritas y hablar spanglish, a esa serie le doy 100 parches de Soraya y todo mi amol.

Pero sigamos con Flash, todo comienza cuando flashin era chico y está con su mamá y su papá y papá es cara conocida y claro pues es el Flash de los años 90, que está muy anciano para correr así que ahora es papá.

Mamá muere porque llega una tormenta de rayos, culpan al papá y niño queda solo, ¡pobre flashin!

Luego crece y se transforma en un guapetón, un poco escuálido para mi gusto, muy blanco y flaco, pero bueno “this is américa”

Y flash ahora es policía pero nadie le da mucha bola, porque es muy flacuchento y cara de pánfilo y tiene una amiga que es la hija del detective jefe… ¡Danger!
Y obvio que el pobre bobalicón está enamorado de la chica pero la chica lo quiere como amigo o sea FRIEND ZONE… Lo siento flashin.


Después hay rayos y centellas y el muchacho casi muere y ¡OH DIOS! se despierta en una especie de laboratorio, con dos nerds que lo examinan.

Hay un ladrón de un banco que es muy malo, muy rubio y quiere matarlos a todos, y su súper poder es controlar el clima y hacer humo como el humo de “Lost”… algo así

La cosa es que los nerds empiezan a investigar con Flash y le ponen un traje rojo muy ridículo, así…

Y el chico se da cuenta que ¡es muy rápido!

Y trata de detener al ladrón malo, y lo consigue y aunque los detectives al principio no le creen después saben que tenía la razón de que el ladrón tenía superpoderes y también descubren que a su mamá la mató OTRO FLASH, ¡uno malo! que anda por ahí suelto.

Lo malo es que la amiga se pone de novia con un guerito desabrido que llega ahí al cuartel. ¡Ay Flash!

Y a pesar de que Sheldon de “The Big Bang Theory” siempre será mi Flash favorito…

Me gustó mucho ¡este Flash! y le doy 5 parches, dos burritos, tres tamales, cuatro pupusas, 6 empanadas, y muchos frijoles para que dejes de ser tan flacuchento, niño por Dios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.