El Toronto International Film Festival anuncia

Aunque todavia falta mucho para la próxima entrega de los Premios Oscar, los famosos muy pronto empezarán a calentar motores para ese gran día.

Tal es el caso de actores como Denzel Washington., Reese Witherspoon y Jennifer Aniston cuyas películas han sido confirmadas para ser parte del Toronto International Film Festival donde aprovecharán para empezar a hacerle campaña a las producciones.

El festival anual, que ya se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial, anunció la cartelera de las cintas que se estarán presentando durante el festival, entre ellas está “Wild” de Witherspoon, “Cake” de Aniston y “The Equalizer” de Washington.

VER TAMBIÉN: Reese Witherspoon podría ganarse un Oscar con esta película

Recordemos que previas películas ganadoras de un Oscar han pasado por este festival, incluyendo “12 Years a Slave” y “Argo”. Así que durante este evento realmente nos daremos cuenta cuáles producciones se postulan ser ganadoras de un Oscar.

Las festividades comienzan el 4 de septiembre y corren hasta el día 14. Otros actores que han sido invitados al TIFF este año incluyen a Robert Pattinson, Jake Gyllenhaal y nuestra queridísima Salma Hayek.

VER TAMBIÉN: Cannes: Entrevista exclusiva con Salma Hayek (VIDEO)

Entra a Variety para la lista completa de la cartelera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.