pose for a portrait during the
Larry Busacca/ Getty Images

Ya está disponible el tráiler de “Wish I Was Here”, la nueva película de Zach Braff, quién debutó como director con “Garden State” en 2004.

La cinta estrenada en Sundance, fue financiada con el sistema Kickstarter y sólo en pocos días alcanzó la meta, en gran parte, gracias a la ayuda de los seguidores de Braff. “Wish I Was Here” junto con “Verónica Mars”, es una de las películas más exitosas financiadas por este método.

Zach Braff quien se hizo conocido como actor en la serie “Scrubs” donde interpretaba al Doctor John ‘J.D.’ Dorian, obtuvo buenas críticas con su primer largometraje “Garden State” protagonizado por Braff y Natalie Portman. Se espera que esta película logre algo similar, ya que ambas tienen el mismo tono. Al igual que la primera, “Wish I Was Here”  también tiene al grupo de rock alternativo “The Shins” en su banda sonora.

La cinta trata de la historia de Aidan Bloom (Zach Braff) un actor, padre y esposo que tiene 35 años y todavía lucha por encontrar su identidad y propósito en la vida. Su padre, un conservador judío, interpretado por el actor Mandy Patnikin, se enferma y no puede seguir pagando la educación privada de los hijos del protagonista, por lo que el personaje que interpreta Braff decide educar a sus hijos en su propia casa. Durante ese proceso este hombre les enseñará a sus hijos sobre cómo vivir la vida y él mismo aprenderá de este proceso.

VER TAMBIÉN: Lena Dunham en SXSW: Hollywood tiene que cambiar su actitud hacia las mujeres

En el reparto también se encuentra la actriz Kate Hudson quien interpretará a la esposa del protagonista y la pequeña Joey King  (“The Conjuring”, “White House Down”)

Además de estos actores estarán en el elenco: Josh Gad, Pierce Gagnon, Ashley Greene, Jim Parsons, y Donald Faison.

“Wish I Was Here” se estrenará en los cines el 18 de Julio.

¿Qué te parece el tráiler?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.