Mira el trailer de ‘Insidious: Chapter
Focus Features

Llegó el teaser trailer de la precuela de una de las películas de terror más exitosas, en “Insidious, Chapter 3” veremos la historia anterior a la de la familia Lambert.

En esta nueva entrega veremos a Elise Rainer, quien es una aprendiz de psíquica, papel interpretado por Lin Shaye. Esta mujer deberá comprometerse  a utilizar su capacidad para ponerse en contacto con los muertos para ayudar a una adolescente en problemas, rol que hace Stefanie Scott.

La cinta de terror está dirigida por Leigh Whannell, quien debuta como director, ya que antes había participado como guionista en las otras “Insidious,” las que fueron dirigidas por James Wan, el mismo director de “The Conjuring.”

Además de las protagonistas principales, en el elenco también participan Dermot Mulroney, Angus Sampson y el joven latino Ashton Moio, quien está enamorado del personaje interpretado por Stefanie Scott.

La primera de estas películas recaudó $97 millones de dólares, mientras que la segunda parte fue más exitosa aún con $ 161 millones.

El teaser llega justo para aterrorizarnos en este Halloween y podemos ver las luchas con estos espíritus malvados que quieren molestar a la chica.

Insidious: Chapter 3” llegará a los cines el 29 de mayo de 2015.

Acá te dejamos el video para que lo veas.

¿Qué te parece el teaser?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.