¿Están listos para otra nueva película protagonizada por el guapísimo William Levy?

El actor ya está dejando su marca en Hollywood en cintas como “Single Mom’s Club” y “Addicted” y ahora regresa como un guerrero en “The Veil.”

La película de acción cuenta la historia de Aysel, un hombre que lidera una guerra destructiva cuando es traicionado por su propia gente quienes lo dejan morir. Aysel después es curado por una princesa misteriosa y acogido por una tribu que cree que es elegido para empezar la batalla final.

En un nuevo adelanto vemos al galán enfrentar a sus enemigos y encontrarse a sí mismo antes de que empiece la gran pelea.

El 9 de diciembre el actor cubano también nos informó a través de su Instagram que su hijo Christopher Alexander tiene un pequeño rol diciendo:

“Aquí les comparto unas imágenes de mi próxima película ‘The Veil’ donde tuve la oportunidad de trabajar junto a mi campeón @tophy109 en su debut en el cine.”

“The Veil” también cuenta con las actuaciones de Serinda Swan, William Moseley y Nick Tarabay. La cinta es un proyecto de Toy Gun Films que es dirigida por Brent Ryan Green, escrita por Jeff Goldberg y producida por Eugene Mazzola.

La película saldrá en cines en 2015.

¿Qué  les parece este teaser trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.