Paramount producirá nueva versión de 'Little
NBC

Paramount producirá una nueva versión de la exitosa serie Little House on the Prairie, conocida en español como La pequeña casa de la pradera. La adaptación fílmica iba a estar en manos de Sony en un principio. El estudio compró los derechos del show en 2012 y los puso en venta el año pasado. Ahora será la casa productora de Mission Impossible quien se encargue del largometraje.

La versión cinematográfica de la historia tendrá a Sean Durkin como director. El cineasta dejó huella en la industria por su trabajo en la película independiente Martha Marcy May Marlene. El guión será escrito por Abi Morgan, libretista que ha ganado notoriedad recientemente por venerados guiones como los de Shame, The Iron Lady y Suffragette.

Little House on the Prairie se estrenó en 1974 a través de NBC y estuvo al aire por nueve años. La serie estaba protagonizada por Michael Landon, quien encarnaba al patriarca de una familia que vivía en el estado de Minnesota en 1880.

La popular serie fue una adaptación libre de la clásica serie de libros infantiles de Laura Ingalls Wilder, los cuales estaban basados en su infancia. Melissa Gilbert interpretó a la autora en el programa.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.