Roberto Orci se encuentra trabajando en el guion de “Star Trek 3” con JD Payne y Patrick McKay pero en una entrevista reciente el productor mexicano confesó que aún no es el director oficial de “Star Trek 3.”

“Bueno, no quiero contar mis pollos antes de que nazcan,” le dijo Orci a Collider. “El estudio aún no ha leído el guión. Todavía lo estoy escribiendo, con el talentoso equipo de Payne y McKay. Los ejecutivos son verdaderos fans de Star Trek, también. Entonces, no puedo ni pensar nada sobre el futuro hasta que les dé un guión y me den la luz verde. Hasta que eso ocurra, todo lo demás es sólo un rumor.”

VER TAMBIÉN: Roberto Orci revela detalles de ‘Star Trek 3’

Orci agregó, “Si tengo suerte y Paramount ama el guión y seguimos adelante, será porque yo he amado ‘Star Trek’ por mucho tiempo y he visto uno de los mejores en el negocio dirigir las dos últimas películas.”

Orci hizo una campaña para reemplazar a J.J. Abrams como director desde hace algún tiempo tras la noticia que Abrams iba a dirigir “Star Wars: Epsiode VII.”

VER TAMBIÉN: 22 curiosidades sobre Roberto Orci

“Sé donde están muchos de los desafíos y donde hay un montón de diversión,” dijo Orci. “Si todo nos va bien, entonces voy a empezar a sentir la presión. Una vez que realmente todo este aprobado, me diré, ‘Ay, Dios mío, el 50 º aniversario! ¡Caramba!’ Como escritor, siento la presión de esta franquicia. Lo siento en el nivel de la historia. No puedo hablar por Payne y McKay, pero parecen estar teniendo un buen momento. No parecen tan nerviosos como me siento, pero quizá sólo sirven ocultándolo.”

Aún se desconocen los detalles de la trama, pero se espera que los miembros del reparto, incluyendo Zoe Saldana, Chris Pine y Zachary Quinto, vuelvan.

¡Te deseamos los mejor, Roberto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.