El “hot topic” de hoy tiene que ser Zoe Saldana…¡sin ropa!

Asi es, la actriz, quien está embarazada con gemelos, se quitó todo para la nueva edición británica de Women’s Health y está bella.

Antes de mostrar su pancita esta semana, la estrella de “Guardians of the Galaxy” posó como salió al mundo en la edición especial de la revista que celebra la campaña Body of Life.

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/article_photos/Zoe-Saldana-Womens-Health-UK-Naked-Issue-Cover-467.jpg

“Mi cuerpo está menos tonificado que antes,” confesó Saldana. “Me miro en el espejo y veo cosas que no quiero ver. Mi primera reacción es respirar y pensar, ‘Soy una mujer. Tengo 36 años. Mi cuerpo está cambiando.’”

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014629/rs_1024x679-140729054535-1024.Zoe-Saldana-Womens-Health-JR-72914.jpg

La actriz no mencionó específicamente su embarazo pero sí comentó diciendo que está en la etapa exacta de su vida donde quiere estar.

VER TAMBIÉN: Zoe Saldana está esperando gemelos

“Había épocas en la que era muy delgada y no me gustaba porque sentía que me veía muy muscular y tenía pechos pequeños,” dijo Zoe, agregando, “Nunca estarás completamente feliz asi que al final del día debes decir, ‘sé feliz.’”

¡Y feliz está!

VER TAMBIÉN: Rihanna topless en portada

La semana pasada su publicista confirmó el embarazo de la actriz con su esposo, Marco Perego. La pareja se casó en septiembre del 2013 y pronto tendrán dos regalitos.

¡Qué emoción!

¿Qué piensan de la portada de Zoe?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.