Zoe Saldana regresa a la pantalla grande en la nueva película de James Gunn titulada “Guardians of the Galaxy,” en la cual tendrá un rostro verde.

Sin duda, Saldana es la única actriz en Hollywood que se ve sexy en cualquier color que luce, verde o en azul.

En una entrevista con reporteros en Londres durante el rodaje de la película, Saldana confesó que su personaje fue inspirado por toreros.

“Para mí, es muy importante trabajar cercanamente con los dobles en las películas de acción que yo hago,” le dijo Saldana a Collider. “No sólo memorizó la coreografía pero también estudio a los dobles. Estuve muy firme con Chloe y Steve Thomas, los coreógrafos, que tenían que aprender los movimientos de los toreros. Porque me parece algo muy seductor, como un torero puede seducir a un toro a que se rienda ante su propia muerte sin tocarlo en absoluto.”

VER TAMBIÉN: El Primer Trailer de ‘Guardians of the Galaxy’

Agregó, “Es un baile sensual y seductivo y pensé que podrían ser herramientas muy interesantes para Gamora, ella es una mujer, estoy segura de que sabe cómo usar sus encantos para obtener lo que quiere. Así que puede usar ese método, el baile de toreo, para capturar a sus oponentes.”

La película sigue la historia del piloto americano Peter Quill (Chris Patt), quien formará una alianza con un grupo de inadaptados que incluyen Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Drax (Dave Bautista) y Gamora (Saldana).

Gamora es una huérfana de un planeta extraterrestre, que fue criada por el misterioso Thanos (Josh Brolin) para convertirse en el arma perfecta.

VER TAMBIÉN: Josh Brolin es Thanos en ‘Guardians of the Galaxy’

Como la asesina personal de Thanos, Gamora ha ganado la reputación de una formidable guerrera. Ahora, Gamora busca redimirse de sus crímenes pasados.

“Esta vez estoy usando una espada como mi arma principal,” dijo Saldana. “Pero la espada es muy pesada y tengo las muñecas muy delgadas, así que tengo una inseguridad que luzco súper pequeña con la espada. Prefiero tener una pistola, he entrenado con los Navy SEALS. Pero por el momento estoy con la espada, y siempre digo, ‘¡Oh Dios! Tómenlo, esta demasiado pesado.’”

Otras estrellas parte del elenco incluyen Glenn Close y Benicio Del Toro.

“Guardians of the Galaxy” se estrena el 1 de agosto.

¿Están listos para ver a Zoe Saldana como Gamora?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1