Después de dar algunas pistas sobre una posible colaboración, finalmente se confirma la noticia de que Kanye West y Drake harán música juntos. Fue precisamente el mismo West quien confirmó la noticia durante una entrevista para la revista Vogue previa al desfile de la cuarta temporada de Yeezy, su línea de ropa con Adidas.

VER TAMBIÉN Drake se tatuó un tiburón igual al de Rihanna

“Estamos trabajando en música, trabajado en un montón de música juntos, divirtiéndonos en el estudio”, reveló el intérprete de “Famous”, quien contó que su colaboración irá más allá de una sola canción. “Estamos trabajando en un álbum juntos, así que habrán noticias emocionantes muy pronto”.

La primera señal de que estos dos artistas estaban trabajando en conjunto la dio Kanye durante su sorpresivo concierto en el festival OVO, organizado por el intérprete de “Hotline Bling”, en el que en medio de su presentación le preguntó a los asistentes si estaban listos para el álbum, momento en el que señaló al rapero canadiense, quien se encontraba en tarima.

VER TAMBIÉN Teyana Taylor, la protagonista del nuevo video de Kanye West, revela cómo se mantiene en forma

Otro indicio de su inminente trabajo juntos fue el anuncio publicitario que pusieron en las calles de Los Ángeles que incluía los logos de los sellos discográficos de West, G.O.O.D Music, y de Drizzy, OVO, junto a una frase que leía, “Calabazas es el nuevo Abu Dhabi”.

Por el momento no se conoce una posible fecha de lanzamiento del álbum conjunto de los cantantes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.