Jeff Bezos, fundador de la empresa Amazon, se ha declarado abiertamente fanático de Star Trek y ahora ha logrado lo que muchos trekkies aspiran, ser parte de la nueva película, en la que hizo un cameo del cual nunca nos hubiéramos enterado si no lo hubiera anunciado, ya que luce diferentísimo.

El empresario de 52 años compartió a través de Vine y Twitter un primer vistazo del elaborado maquillaje que usó durante la filmación de Star Trek Beyondmientras se encontraba en un aparente descanso de la filmación.

El magnate de la tecnología escribió en Twitter que los actores, el equipo y el director fueron maravillosos, mientras señalaba como cumplida una de las cosas que quiere hacer antes de morir.

Por su parte Justin Lin, director de la cinta, compartió una foto del set en la que aparece Bezos junto a la actriz Lydia Wilson. En el mensaje el cineasta escribió: “Lo bueno de hacer Trek es contar con gente apasionada como Jeff Bezos. Aquí está con Lydia Wilson”.

Bezos asistió este miércoles 20 de julio al preestreno de la cinta, en en el macro de la convención Comic-Con, junto a las estrellas del filme Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Idris Elba y Simon Pegg, entre otros.

Star Trek Beyond estrena en las salas de cine este viernes 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.