Godzilla

El nuevo trailer de “Godzilla” llega a la web y realmente nos deja ver el pavor en el que vive la gente. “No fue un terremoto, ni un tifón. Porque lo que realmente está pasando es que están escondiendo algo allá afuera que nos mandará al Tiempo de Piedra.” se escucha a Bryan Cranston decir.

Cranston es el protagonista de la película y hace el papel de Joe Brody, un físico nuclear. Eso realmente pone en contexto  la película, ya que el científico busca respuestas y cuestiona al gobierno por ciertos acontecimientos raros que ellos llaman “desastres naturales.”

En este trailer podemos ver a otros personajes, como el hijo y la esposa de Joe Brody. También revela mucho más de las locaciones en donde se espera que este monstruo aparezca y los monumentos que ha destruido – aparece la Estatua de la Libertad, el Golden Gate Bridge de San Francisco. Y hace referencia a la película original, “En 1954, despertamos algo…”

Cranston, quien acaba de terminar con la serie “Breaking Bad,” compartirá reparto con Sally Hawkins, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

El actor neoyorquino, Victor Rasuk, tendrá una participación en “Godzilla” como un soldado militar y próximamente también lo veremos en la franquicia “50 Shades of Grey.” Atentos a nuestra entrevista con Rasuk, muy pronto en Variety Latino.

“Godzilla,” dirigida por Gareth Edwards, se estrena el 16 de mayo de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.