univision netflix

Netflix y Univision anunciaron hoy que unirán fuerzas para traerte las mejores telenovelas y programas infantiles en español.

Esta unión entre estos dos monstruos del entretenimiento se traduce en muchas horas de contenido de Univision en Netflix para que disfrutes de los más amados y apreciados shows de Univision como Teresa, Maria la del Barrio, Lo que la Vida me Robo, Por Ella Soy Eva, La Viuda Negra y Rosa de Guadalupe.

La programación también contará con las 20 novelas más populares de todos los tiempos -porque los clásicos nunca pueden faltar en ninguna libreria digital- incluyendo La Fea Más Bella, Cuidado con el Angel y Rubi.

VER TAMBIEN: Netflix adquiere los derechos de la nueva pelicula de Brad Pitt

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la selección más grande que ha existido en formato digital de Chespirito, que incluirá famosos proyectos que lo catapultaron a la fama como El Chavo y El Chapulín Colorado.

El número de hispanos en Estados Unidos es cada vez mayor, es por ello que este lanzamiento es tan importante, pues reitera el poder de los latinos en USA y la responsabilidad que tienen las productoras de entretenimiento en español de brindarle a este público contenido de calidad a través de diferentes plataformas como Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1