Donald Trump voto latino
Andrew H. Walker, Getty Images

Donald Trump dice que ganará el voto latino en las elecciones presidenciales de 2016. Así lo señaló el candidato a la presidencia de Estados Unidos en una entrevista para NBC News.

El magnate señaló además que tiene a muchos inmigrantes legales trabajando para él en Washington, “muchos de ellos provienen de México. Ellos me quieren y yo los quiero”, afirmó.

VER TAMBIÉN: La Ex-Miss Universo Alicia Machado publicará libro sobre abusos de Donald Trump

Según reportes, la mayoría de estos trabajadores son empleados por la compañía de desarrollo de Trump y son oriundos de El Salvador, Honduras y otros países centroamericanos. Según el Washington Post muchos de ellos cruzaron la frontera entre Estados Unidos y México ilegalmente antes de establecerse en la región de Washington y algunos todavía permanecen indocumentados.

VER TAMBIÉN: Macy’s se une al boicot contra Donald Trump

José Andrés, un reconocido chef con restaurantes en Washington D.C., Beverly Hills, Las Vegas y South Beach, confirmó que sus comedores no serán parte del nuevo hotel de Trump. Esta acción por parte de Andrés surge luego de las peyorativas declaraciones que el magnate hizo sobre los inmigrantes en EE.UU.

Varias empresas también han cortado lazos con Trump, incluyendo las cadenas de televisión NBC y Univisión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.