Cara Delevingne y Pharrell Williams se convierten en Emperatriz y Emperador en un nuevo cortometraje creado por el talentoso diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.

El video de 40 segundos titulado “Reincarnation” es sólo una probadita de lo que podremos ver en una semana y nos muestra a los famosos bailando muy enamorados.

Pharrell interpreta a Franz Joseph I, quien fue emperador de Austria a fines del siglo XIX y principios del XX. Cara en tanto hace el papel de la esposa del emperador, Elisabeth de Austria conocida como Sisi. La idea del video es retratar un momento importante en la historia de Coco Chanel a través de estas figuras históricas.

Y la actriz Geraldine Chaplin también participará en este corto con el papel de Gabrielle “Coco” Chanel.

It's coming… @pharrell @karllagerfeld @chanelofficial @i_am_other 🎥💣💥

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Según cuenta la historia, mientras Coco esta en vacaciones en Austria, 1954, en un resort austriaco cae rendida ante la chaqueta del botones del hotel, también interpretado por Pharrell. Ese estilo, con ajuste de contraste y bolsillos, llegaría a convertirse en la chaqueta de Chanel, un icono de la moda que ha perdurado y cuyas características identificables son protegidas vigorosamente por Chanel.

El corto también cuenta con una canción escrita y producida por Pharrell, “CC the World,” donde podemos escuchar a la modelo cantar.

Reincarnation” es un corto de 7 minutos dirigido y creado por Lagerfeld que se estrenará un día antes del desfile en Salzburgo. El diseñador le encanta crear cortos ya que en una entrevista anterior con WWD confesó que, “Me encanta crear cortos. No tengo tiempo ni la paciencia para crear una película entera. Después de 2 días quiero hacer otra cosa.”

Lagerfeld también agrega que “No es una reconstrucción histórica o algo así. Es ligero y divertido.”

Vean el sneak-peek de “Reincarnation” y no se olviden que el corto entero se estrenará el 1ro de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.