Sábado Gigante
Getty Images

Sábado Gigante se despedirá luego de 53 años al aire con una gran fiesta que reunirá en un mismo lugar a Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Laura Pausini, Daddy Yankee y Marc Anthony.

El último episodio del programa conducido por el animador de origen chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se televisará este 19 de septiembre a través de la señal de Univision.

Otros artistas que están confirmados para decirle adiós a este icónico show de TV son Juanes, Espinoza PazIntocable, Luis Fonsi, Prince Royce y Gloria Estefan. Muchas de estas celebridades comenzaron su carrera en el show de variedades y es por ello que algunos cantarán en vivo durante esta despedida, lo que seguro será muy emotivo.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, la lealtad y el entusiasmo, ellos han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedentes en la historia de este medio”, dijo Don Francisco en el comunicado oficial que confirmó la salida del aire del programa.

El último episodio de Sábado Gigante se titula Sábado Gigante: Hasta Siempre. Recuerda que la fiesta empieza a las 7 C/8 P.M. este 19 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2