¡Finalmente tenemos la primera canción de Prince Royce en inglés!

Sí, el cantante se ha unido con Snoop Dogg para lanzar su sencillo debut en inglés “Stuck On A Feeling” y está buenísimo.

El tema es su primer intento en el mercado musical estadounidense y el 17 de noviembre se lanzó el video con la letra para que pudiéramos escucharlo por primera vez.

“Stuck On A Feeling” es una canción muy diferente de lo que hemos previamente escuchado del cantautor de 25 años. Parece que Prince Royce ha dejado la bachata atrás y ahora tal vez será el nuevo príncipe del R&B.

¡Nos gusta la idea!

En el video de letras vemos escenas súper cool con el cantante al lado de una piscina, en un dormitorio y sonriendo para las cámaras. Lo único que falta es el rapero Snoop pero esperemos ver el video musical para verlos juntos.

El sencillo fue producido por Jason Evigan quien anteriormente ha trabajado con Demi Lovato, Jason Derulo y Maroon 5 entre muchos más y eso no es todo! Su primer álbum en inglés se espera que se lance el próximo año bajo la disquera RCA Records.

Anteriormente Royce nos habló exclusivamente sobre su disco en inglés diciendo, “Ya tengo tres años preparando el disco…Es un disco que creo que representa todo lo que yo escuché cuando yo me crié en Nueva York…Espero que le guste a mi público.”

¡Qué emoción!

Próximamente veremos a Prince Royce en los Latin Grammys este jueves 20 de noviembre donde está nominado en 4 categorías. ¡Buena suerte!

Escucha “Stuck On A Feeling” y dinos si te gusta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.