Mira la primera imagen del video
Instagram

La cantante Britney Spears ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de su videojuego Britney Spears: American Dream.

La aplicación lleva desarrollándose hace un tiempo, y este lunes la cantante ofreció un adelanto para sus seguidores con el mensaje “muy pronto…”.

Coming soon…

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La imagen muestra el avatar de Britney luciendo un conjunto negro que recuerda al modelo que usó para recibir las llaves de la ciudad de Las Vegas en noviembre de 2014, poco antes de comenzar su residencia allí.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento del videojuego, los fans de la intérprete de “Toxic” pueden registrarse antes del próximo 16 de mayo.

La cantante se une así a figuras como Katy Perry y Kim Kardashian, quienes ya han lanzado exitosos videojuegos con el mismo desarrollador, Glu Games.

En Britney Spears: American Dream los usuarios irán en la búsqueda del estrellato pop que los verá convertidos en coristas de Spears, compitiendo contra otros cantantes, luciendo algunos de sus famosos vestuarios, y grabando sencillos musicales.

Este videojuego puede ser una antesala al lanzamiento de su próximo álbum que ha generado muchas expectativas en sus fans y la industria musical.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.