Demasiado tarde recibió el actor Anton Yelchin la notificación que advertía sobre problemas en el engranaje de su camioneta Jeep Grand Cherokee 2015, la cual lo impactó contra una pared y una valla de seguridad de su vivienda el pasado 19 de junio causándole la muerte.

Según informa Variety, a Yelchin le llegó una notificación de parte de Fiat Chrysler dejándole saber sobre el defecto en su auto siete días después de su muerte, algo que Gary Dordick, abogado de la familia del artista calificó como “muy poco y muy tarde”, durante una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, California, en la que también estuvieron presentes Irina y Viktor Yelchin, padres del actor.

VER TAMBIÉN Famosos que han muerto en lo que va del 2016 [FOTOS] 

Según han informado varios medios, luego de recibir varias quejas de usuarios, en mayo de este año Fiat Chrysler envió una notificación a varios propietarios de camionetas Jeep Grand Cherokee del 2015 advirtiendo sobre un problema en su caja de cambios.

De acuerdo a la notificación, dicho defecto podía ocasionar problemas para poner el vehículo en posición de estacionamiento (parking), por lo que inadvertidamente podía saltar a posición de neutro sin que el conductor se diera cuenta, lo cual se sospecha le ocurrió al vehículo de Yelchin, el cual fue encontrado aún encendido y en posición de neutro, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del joven.

Debido a lo ocurrido, los padres del intérprete conocido por su papel en las películas de Star Trek presentaron este 2 de agosto en la Corte Superior de Los Ángeles una demanda contra la empresa de automóviles, a la cual calificaron como responsable de la “muerte por negligencia” del actor. Los Yelchin también están demandando a AutoNation, donde supuestamente Anton compró el vehículo.

VER TAMBIÉN 10 famosos que murieron en accidentes [FOTOS]

“Él era nuestro único hijo, no es natural que los padres entierren a sus hijos”, indicó el padre del fallecido actor en la conferencia de prensa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.